Con
Triángulo Actividades de Capacitación - Catálogo de actividades
 

Las actividades de Capacitación y Adiestramiento constituyen una modalidad que satisface las necesidades de capacitación para el desarrollo de mejores o nuevas destrezas del capital humano, de los organismos y ciudadanos que conforman el Sistema Nacional de Control Fiscal, alcanzando beneficios que logren generar impacto en las organizaciones y poder visualizar mejores resultados de su gestión. En COFAE, atendemos cada solicitud de manera personalizada, diseñando planes de formación acordes a la naturaleza, contexto y diagnóstico de cada organismo.

COFAE promueve una estrecha relación con los organismos a través de los servidores públicos, acompañados por los docentes especialistas de la Institución, contribuyen en la atención oportuna, generando un valor agregado de asesoría previa y diligente respuesta a la concreción de las solicitudes.

 Ofrecemos flexibilidad de horarios, adaptados a las necesidades de los organismos  solicitantes de los servicios de capacitación y la posibilidad de realizar las actividades en sus instalaciones en cualquier parte del país o en la sede de COFAE.

/imagenes/catalogo_cofae_2015.png

             
2024 COFAE – Todos los Derechos Reservados
G200045744