Tamaño de texto A pequeña A Grande 
 
COFAE presente en la XIII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela FILVEN
Lunes, 20 de noviembre de 2017


 

El Instituto de Altos Estudios de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (COFAE) participo desde el pasado jueves 9 hasta el domingo 19 de noviembre de 2017 en la XIII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), con la finalidad de ofrecerle al público las ediciones de COFAE y las ediciones de la CGR para promover y fomentar la lectura en Venezuela, que desde el público infantil hasta el público adulto.

El stand de COFAE contó con una cantidad considerable de ejemplares, siendo los más demandados aquellos que están dirigidos al área de auditoría y control fiscal, así como las publicaciones para niños. En esta oportunidad COFAE cuenta con una iniciativa y es que los profesores de las aulas de clases han estado usando las publicaciones El Timbique y Los Dioses de la Tierra como los proyectos pedagógicos de aula en los temas inherentes a la cultura y a la formación escolar.

Por su parte, la presidenta del Instituto de Altos Estudios de la Contraloría General de la República (COFAE), Verónica Leota, manifestó desde los espacios de la FILVEN: “Este evento ha contado aproximadamente con un público visitante de unas 240.000 personas […] estamos, pues, brindando nuestro mejor servicio para dar a conocer nuestras publicaciones y mostrarle al público lo que es COFAE y lo que son las ediciones de la Contraloría General de la República”.

Para finalizar, el funcionario a cargo del área de ventas Carlos Gudiño señaló: “La experiencia que hemos tenido aquí en la FILVEN ha sido muy buena […] hemos tenido mucha afluencia de personas, tanto adultos como jóvenes, debido a nuestros buenos precios”.

Es importante recordar que la FILVEN es un momento, dentro de un proceso, que apunta al incremento de la población lectora, a la escritura creativa, al reconocimiento de nuestra literatura, de nuestras autoras y autores, a la circulación del libro, al encuentro con la bibliodiversidad y, además, se organiza en todos los estados; por lo tanto, moviliza la economía de la cultura. El Ministerio del Poder Popular para la Cultura es garante de los derechos culturales del pueblo venezolano. El Estado venezolano es promotor de la lectura y de la edición, tanto de lo literario como de lo no literario (material divulgativo, formativo, textos escolares, libros especializados).

  
Linea
Acerca de COFAE

COFAE es un instituto de capacitación e investigación en control fiscal y auditoría de Estado, con centro académico en Caracas. Creado y dirigido por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, tiene estatus jurídico de organismo independiente.
 
Sobre  Para más información, puede escribir a: comunicaciones@cofae.edu.ve
 
             
2024 COFAE – Todos los Derechos Reservados
G200045744