Tamaño de texto A pequeña A Grande 
 
Cofae impartió un entrenamiento denominado Taller de Calidad en el Servicio Público
Jueves, 31 de mayo de 2018

Dirigido al personal de la Dirección de Seguridad, Prevención, Investigación y Control de Riesgos de la CGR

 

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela por medio del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (COFAE) realizó un entrenamiento denominado Taller de Calidad en el Servicio Público dirigido a las funcionarias y funcionarios de la Dirección de Seguridad, Prevención, Investigación y Control de Riesgos de la CGR, con el objetivo de afianzar y reforzar los conocimientos en el campo laboral y dar así una buena calidad de servicio al personal activo, jubilado y visitantes.

La facilitadora de COFAE Helis Hernández impartió el taller con el propósito de fortalecer el comportamiento y la atención del personal adscrito a la Dirección de Seguridad. Además, agregó que pronto van a desarrollar seis cursos en pro de la adquisición de valores. Por otra parte, Hernández explicó que los participantes realizaron dinámicas y trabajos estratégicos con la intención de mejorar, así como consolidar el adecuado comportamiento del personal dentro de este Máximo Órgano Contralor.

Evelin Acosta, perteneciente a la Dirección de Seguridad, agradeció al contralor general de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, y al subcontralor, Dr. José Leonardo Sanzone, por este tipo de capacitaciones que exaltan las cualidades del personal asistente. “Esto nos enriquece en conocimientos, para aplicarlos día a día respecto a las actitudes y el trato con las personas”. Para finalizar, Ysmael Delgado agradeció “a las autoridades correspondientes, por hacer este refrescamiento de todas las cualidades que debemos tener presentes en este Órgano Contralor como servidores públicos”.

  
Linea
Acerca de COFAE

COFAE es un instituto de capacitación e investigación en control fiscal y auditoría de Estado, con centro académico en Caracas. Creado y dirigido por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, tiene estatus jurídico de organismo independiente.
 
Sobre  Para más información, puede escribir a: comunicaciones@cofae.edu.ve
 
             
2024 COFAE – Todos los Derechos Reservados
G200045744