Tamaño de texto A pequeña A Grande 
 

En la ciudad de Caracas

COFAE ofrece nueve cursos de capacitación para el público en general
Miercoles, 14 de noviembre de 2018

Los participantes obtendrán una certificación por el organismo al finalizar la actividad

 

El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (Cofae), ente de capacitación de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR), anunció que ya están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en los cursos de adiestramiento en las áreas de control fiscal y auditoría de Estado, gerencia de Estado, jurídico fiscal, administración pública y participación ciudadana.

Nueve cursos componen la oferta formativa de Cofae para los meses de noviembre y diciembre, acción que favorece las relaciones institucionales y fomentar que los entes, órganos y organismos del país cuenten con personal más capacitado para el mejor desempeño de sus funciones.

¿Quiénes pueden participar? Por especialización es recomendado para analistas, auditores, directivos, gerentes, ejecutivos, dirigentes comunitarios, abogados, administradores y carreras afines; pero también pueden participar profesionales de otras especialidades y público en general interesado en adquirir y ampliar sus conocimientos en las áreas mencionadas.

Los interesados en participar en los cursos deberán visitar el portal www.cofae.edu.ve y solicitar el curso en el cual se desean capacitar. De igual manera, los interesados pueden buscar información en la sede de la fundación, ubicada en la avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, edificio de la CGR, piso 4, Caracas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m / 1:00 p. m. a 4:00 p. m., o comunicarse a través de los teléfonos (0212) 578.1165 / (0212) 508.3476 / (0212) 5083112, los correos electrónicos programacion.cofae@cgr.gob.ve /capacitacion.cofae@cgr.gob.ve y/o a través de la cuenta en la red social Twitter @COFAEVenezuela.

  
Linea
Acerca de COFAE

COFAE es un instituto de capacitación e investigación en control fiscal y auditoría de Estado, con centro académico en Caracas. Creado y dirigido por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, tiene estatus jurídico de organismo independiente.
 
Sobre  Para más información, puede escribir a: comunicaciones@cofae.edu.ve
 
             
2024 COFAE – Todos los Derechos Reservados
G200045744